Mecánico fue asesinado en Pitalito

Hace pocos minutos en el barrio Antonio Naranjo de Pitalito se acaba de producir un homicidio, sicarios ingresaron a un taller y mataron a un mecánico identificado como Netzer Jesús Urquina Salazar  y dejaron herido a un segundo hombre que se encontraba en el lugar.


El hecho se presentó sobre las 10: 45 de la mañana de este jueves, a la altura de calle 13 # 2-26, cuando el mecánico se encontraba trabajando en un garaje donde tenía ubicado un pequeño taller de motocicletas, hasta allí abrían llegado dos hombres armados que ingresaron al lugar, abrieron fuego contra su humanidad y la de un visitante, luego emprendieron la huida.


asesiando pitalito


De acuerdo con el relato de una vecina que se encontraba orando, se escucharon al menos seis disparos, que dejaron muerto al mecánico y herido al segundo hombre que fue trasladado a la unidad de urgencias del hospital San Antonio, donde se debate entre la vida y la muerte.


Al lugar llegaron rápidamente las autoridades y acordonaron el lugar, incluso detuvieron a un joven que se accidentó a solo dos cuadras del lugar de los hechos minutos después de perpetrado el crimen, se indaga si está involucrado en el homicidio.


Noticia en Desarrollo.


https://www.youtube.com/watch?v=n-KCru46Zbg&feature=youtu.be
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال