Tragedia en Pitalito, un conductor mató a su hija accidentalmente

Cuando daba reversa a una camioneta de servicio público, el señor Juan Rojas  atropelló con la llanta derecha trasera a su pequeña hija identificada como Maria Paula  Rojas Peña   de solo 13 meses de edad, presionando la cabecita de la menor contra el piso.


El lamentable hecho se presentó  pasadas las 10: 30 de la mañana en la carrera 20 con calle 9ª en el barrio Divino Niño de Pitalito, cuando la camioneta de servicio público  afiliada a la empresa Cootranslaboyana de placas TBS 392 de Timaná, que era conducida por el padre de la pequeña, intentaba dar reversa.


De acuerdo con versiones de residentes del sector, el padre salió de la vivienda y dejo la niña en la casa, abordó la camioneta y no se percató que la pequeña salió por lo que no la vio en la parte trasera del vehículo al retroceder y la arrolló sin darse cuenta.


https://www.youtube.com/watch?v=03iz2bMk-rM&feature=youtu.be

La niña fue ingresada por sus padres a la casa, pero falleció casi de manera instantánea, su padre entro en shock nervioso, mientras que en el lugar se llenó de curiosos, en cuestión de minutos llegaron agentes de la Policía y la unidad de criminalística de Intrapitalito para hacer el levantamiento del cadáver, en el lugar se vivieron verdaderas escenas de drama por la tragedia.


El cuerpo de la niña fue recogido al interior de la casa y trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal de Pitalito.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال