"Quinito" ya no dara problemas en Neiva

Gracias a la reacción inmediata de la Policía fue capturado Alias "quinito" quien momentos antes de su captura participó en el intento de homicidio de una persona.


El pasado sábado 28 de febrero aproximadamente a las 3:30 de la tarde JORGE LUIS PERDOMO MÉNDEZ, 21 años, o más conocido como alias "quinito" tuvo participación en el intento de homicidio de un ciudadano el cual fue impactado a la altura de la cabeza con arma de fuego. Los hechos tuvieron lugar en el barrio Panorama donde la víctima departía con otras personas en un establecimiento abierto al público cuando es sorprendido por dos sujetos que le disparan e inmediatamente se dan a la huida en una motocicleta FZ conducida por alias "quinito".


Policía Nacional reacciona de manera oportuna cerrando las vías próximas al lugar de los hechos y mediante la implementación de Plan Candado logra interceptar a alias "quinito" calles más adelante. El capturado es puesto a disposición de la Fiscalía 16 Local Uri de Neiva donde el Juzgado Único Promiscuo Municipal con funciones de control de Garantía de Baraya, Huila, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario y penitenciario.


Es de anotar que alias "quinito" se inicia como un menor infractor, contando con investigaciones por cuatro homicidios, fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, asimismo con acciones delictivas como amenazas y fuga de presos, en dos ocasiones. Como mayor de edad registra antecedentes por los delitos de lesiones personales y tentativa de homicidio.


El capturado fue cobijado con medida intramural en el Centro Penitenciario del Municipio de Rivera.






 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال