Balacera en Campoalegre deja cuatro muertos

Según versiones del coronel Santiago Camelo, comandante de Policía Huila, cayendo la tarde del domingo, cinco sujetos se encontraban en un lugar boscoso de la vereda Monte Oscuro consumiendo drogas, “de repente se presenta una discusión y uno de ellos saca un arma y dispara a los demás”. En el lugar de los hechos dos de los sujetos mueren instantáneamente y los otros dos son trasladados al hospital del Rosario de Campoalegre quienes minutos después también corrieron con la misma suerte.

Identificados
Los hombres fueron identificados por la Policía del municipio como John Jairo Cuenca Vilo, alias ‘Chuqui’ de 29 años; José Luis Caviedes Uribe, alias ‘Tarzán’; Guillermo Quimbaya Martínez, alias ‘Memo’ y Carlos Andrés García, alias ‘Canagüey’. “Dos de ellos tenían antecedentes por consumo de estupefacientes, riñas y porte ilegal de armas” expreso el coronel Camelo.

Aunque la Policía venía haciendo labores preventivas en todo el municipio, por los recientes hechos se espera que el trabajo aumente.

Familiares

“Las autoridades no nos han dicho nada, él solo tenía una bicicleta para ir al campo, creemos que fue por robársela que lo mataron”. Además expreso que su hijo no tenía hijos y que los cuatro hombres que murieron eran amigos.

“A mí me fueron a decir, jodieron a su hijo, y yo salí a correr como una loca, me dijeron que estaba herido pero cuando llegué al hospital y lo vi, ya estaba muerto”, narró Irene Vilo. “Yo solo le vi un impacto de bala en la cabeza y un golpe por el lado izquierdo que fue por donde cayó”.

Testigo

Un testigo de los hechos asegura que alias ‘Tarzán’ era andariego, “solo tenía una casita en la invasión Villas del Sol, no le conocíamos familia ni nada, pero tampoco le sabía cosas malas. Él también era trabajador del campo, trabajaba en lo que le saliera, más que todo cogiendo café”.

Al cierre de esta edición aún no se había culminado el levantamiento de los dos cuerpos que quedaron en el lugar de los hechos, ni se había hecho entrega de los que reposan en el hospital. Los familiares de José Luis Caviedes Uribe, alias ‘Tarzán’; Guillermo Quimbaya Martínez, alias ‘Memo’ y Carlos Andrés García, alias ‘Canagüey’, no habían hecho presencia en el lugar.
(LA NAción)
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال