Intrapitalito continua con sus campañas pedagógicas

Operativos tendientes a garantizar la movilidad, la seguridad y la preservación de la vida e integridad de los ciudadanos adelantó INTRAPITALITO durante el semana que acaba de terminar.
En distintos sitios de la ciudad agentes operativos de tránsito velan por los buenos comportamientos en las vías de la ciudad. Sin embargo, se evidencia que la ciudadanía aún no toma conciencia del respeto total a las normas establecidas en el código nacional de tránsito. Así quedó evidenciado en un registro fotográfico que se hizo durante la semana: vehículos parqueados en sitios prohibidos, motociclistas sin los elementos adecuados y reglamentarios (casco, chaleco) y con sobre cupo, etc.
En consecuencia los operativos desarrollados dejaron como resultado la imposición de 150 comparendos y 25 vehículos inmovilizados. La imprudencia de los conductores arrojó 09 accidentes que dejaron 07 heridos leves.
CAMPAÑA PEDAGOGICA
Durante la presente semana INTRAPITALITO adelantará una campaña educativa y pedagógica tendiente a concientizar a la ciudadanía en el uso correcto de los elementos reglamentarios para la conducción de vehículos, especialmente motocicletas. De no ser atendidos se aplicarán las sanciones correspondientes.




En la vía y por la vida, todos en acción.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال