Balacera en Villa Sofìa, empleados de Distriamario se enfrentaron a fleteros

Empleados de Distrimario se enfrentaron a tiros esta tarde en el barrio Villa Sofía al norte de Pitalito, un conductor de la empresa resultó herido de bala en una pierna, uno de los atracadores fue capturado.


El hecho se presentó pasadas las 5 de la tarde a la altura de la carrera 1 con calle 20, a donde llegaba un conductor en vehículo de la empresa, de acuerdo con la información suministrada por fuentes cercanas a este establecimiento comercial, al parecer los fleteros habían seguido al conductor, cuando se disponía a descender lo abordaron para apoderarse de un dinero, sin embargo los demás empleados reaccionario produciéndose un cruce de disparos.


En este enfrentamiento, el conductor resultó con un tiro en una de sus piernas, mientras que los atracadores huyeron del lugar en una motocicleta Suzuki vivax de color, negro, la cual fue abandonada ante la persecución de la comunidad y los empleados de Distrimario.


Minutos después llegó la Policía y logró capturar en guadual a uno de los fleteros, quien de acuerdo con información de una fuente oficial, tendría antecedentes por hurto, incluso había sido capturado en enero y posteriormente dejado en libertad.


En el sector se encontró una camisa de color azul ensangrentada, por lo que se presume que el segundo atracador huye herido.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال