Atracaron a alumnos y profesores del colegio Montessory de Pitalito

Un hombre haciéndose pasar como como funcionario de la Secretaría de Educación ingresó al colegio luego de pedir permiso al rector, para supuestamente dar internet gratis en los equipos móviles a los estudiantes y docentes.


Según una fuente allegada a la institución, el sujeto fue dejado entrar por el rector, tras recorrer los salones diciendo que pretendía instalar navegación de internet gratis en todos los equipos de alta tecnología, habría recoger en un bolso más de 100 equipos, incluidos los de algunos docentes, afirmando que regresaría antes del medio día para regresar los celulares ya con la nueva actualización.


Así pues, se le permitió la salida del colegió, abordó una motocicleta donde lo esperaba un segundo hombre y se retiró, al notar que no regresaba, las directivas del colegio se comunicaron con la Secretaria de Educación para verificar si habían enviado a esta persona, sin embargo allí negaron que hubiese algún delegado ofreciendo este servicio.


El insólito robo, del que fueron víctima en Pitalito no fue el único, ya que casi de manera simultánea en la ciudad de Neiva otras personas robaron a estudiantes y docentes bajo la misma modalidad.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال