Policia Metropolitana de Neiva logra varias capturas e incautacion de pescado

La policía   metropolitana  de Neiva  entrego  un reporte   de  actividades   durante   la jornada   de Jueves   Santo, logrando  la   aprehensión  de  algunas   personas   y  la nueva  incautación   de pescado  en mal estado.

En la calle 31 No. 1A-06 del barrio Cándido de la comuna uno, personal adscrito al cuadrante cinco, logró la captura en flagrancia de un individuo, a quien se le realizó un registro voluntario hallándole en su poder un celular marca BlackBerry 9860, el cual al ser verificado en la página web www.imeicolombia.com.co, figura reportado como hurtado; El capturado y celular recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía 7 seccional de Neiva, por el delito de RECEPTACIÓN.


En la calle 25 a carrera 13 asentamiento bajo Tenerife, se logra la captura de un individuo, a quien mediante registro personal se le halla en la pretina de la sudadera una bolsa plástica negra que cuyo interior contenía cinco bolsas pequeñas plásticas trasparentes con marihuana con un peso de 50 gramos. El capturado y la sustancia son dejados a disposición de la fiscalía 7 seccional, por el delito de TRAFICO, FABRICACION Y PORTE de estupefacientes, , situación jurídica por definir.


En la carrera 5 con calle 12 del barrio Centro de la comuna 4, personal adscrito al cuadrante 19 logró la aprehensión en flagrancia de un adolescente quien minutos antes había hurtado un celular marca Samsung GT-G 1205, a la señora BAIBA MILDRED SANCHEZ, lográndose la recuperación del celular siendo entregado mediante acta a la propietaria, el menor aprehendido fue dejado a disposición de la Fiscalía 1 local de Neiva, por el delito de HURTO.


CAPTURA   POR  ESTAFA. PAQUETE   CHILENO


En la carrera 5 No. 11- 57 del barrio Centro de la comuna 4 , personal adscrito al cuadrante 19 logró la captura en flagrancia de un individuo quien mediante engaño estafo al señor FERNANDO TORRES CASTELLANO, momentos en  que le hizo un cambio de dinero en efectivo la suma de $5.000.000 pesos por papel periódico, de igual manera se le incautó la suma de $86.000 pesos, lográndose la recuperación del dinero siendo entregado mediante acta a su propietario; El capturado y dinero incautado fueron dejados a disposición de la fiscalía 7 seccional de Neiva, por el delito de ESTAFA


VIOLENCIA   INTRAFAMILIAR  E INCAUTACION DE PESCADO.


En la calle 9A No. 34- 61 del barrio La Independencia de la comuna 5 de Neiva, personal adscrito al cuadrante 33, logró la captura en flagrancia de un individuo quien agredió físicamente a la compañera sentimental, causándole lesiones de consideración. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 15 seccional de Neiva, por el delito de VIOLENCIA INTRAFAMILIAR.


En las Instalaciones de la Central de Abastos "Merca Neiva" y los puntos de ventas formales e informales sobre la Avenida Circunvalar, mediantes actividades de control, venta de pescado realizados por el grupo de protección ambiental y ecológica de la Policía Metropolitana de Neiva y la secretaria de salud municipal, lograron la incautación de sesenta y cuatro libras de pescado de diferentes especies, avaluados en $960.000 pesos, por el incumplimiento al decreto No. 561 de 1984, los cuales no eran aptos para el consumo humano ya que se encontraban en estado de descomposición. El pescado incautado fue dejado a disposición de la secretaria de salud municipal.






Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال