Alias "Modelo" se escondia en Pitalito, finalmente fue atrapado.

Como   Juan Carlos Perafán, de 34 años de edad fue identificado este hombre, natural y residente en el municipio de Pitalito, conocido con el   alias de  ‘Modelo’, quien  fue  capturado     durante   controles   realizados    en el barrio Rodrigo Lara   Bonilla.

El  sujeto  fue  abordado  por la patrulla de la reacción rural de Pitalito cuando se encontraban realizando planes de control y solicitud de antecedentes por el sector, al solicitarle antecedentes al señor Juan Carlos Perafán, se  hizo evidente  la  vigencia  de las  ordenes de captura Nro. 25, de fecha 7 de Abril  de  2011, solicitado por  el  Juzgado de Ejecución penas y Medidas de Seguridad Nro. 3 De Neiva, por el delito de Hurto Agravado y calificado.

Así mismo se constató que le figuraba una orden de captura expedida   por el   Juzgado Tercero de Ejecución de Penas y Medidas de seguridad Nro. 3 de Neiva, en la cual    lo han  condenado   a 6 años de prisión,  sentencia  ratificada por el juzgado Primero Municipal de Conocimiento de Pitalito.

El Capturado será dejado a disposición de la autoridad que lo solicita, juez ordeno medida de aseguramiento en centro carcelario.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال