Título
Título
Select Menu
Título Título Título
Select Menu
Título
Título
Título
Título
Título Título Título Título Título Título Título Título

Favourite

Actualidad

Pitalito

Región

Judiciales

Mundo

Deportes

Entretenimiento

Videos

Imagenes

» » » » » Dos ladrones "no tan avispados" fueron capturados en Neiva


Pitalito Noticias sábado, mayo 23, 2015

Un atraco a  mano armada   en la capital del  departamento   termina  mal para  dos  presuntos  delincuentes   que  finalmente   fueron capturados   por la  Policia  Metropolitana.

Los hombres identificados como Jeffersson  Ramiro  Montealegre   Vargas, y Jhon Edison Losada   Cortes  ambos  de  19  años  de edad , ingresaron a una   vivienda y tras buscar elementos de valor salieron de la misma con un millón 450 mil pesos en efectivo, 2 celulares de gama alta avaluados en un millón 900 mil pesos, un bolso y dos esferos Sheaffer avaluados  en 450 mil pesos.

La  victima dio   aviso a las autoridades quienes tras patrullajes en el sector logran identificaron  a los   dos hombres que coincidían con las mismas características descritas por  el  denunciante.  Los uniformados realizaron un registro al sospechoso, encontrando los elementos hurtados en su poder.  La  corroboracion  de  su identidad   fue   plena   por el ciudadano afectado.

Los capturados, quienes contaban con antecedentes por el mismo delito en la ciudad, fueron puestos a disposición y cobijados con medida de aseguramiento intramural en el centro penitenciario de Rivera.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua