fatal accidente entre Isnos y San Agustín

Una persona muerta y  dos  heridas, dejó un accidente  de  tránsito ocurrido ayer,  entre una motocicleta con una camioneta, en la vía  que de San Agustín comunica a Isnos.

El  accidente  se presentó a la altura de la  vereda La Primavera, cuando la motocicleta  AKT de placa SNQ-21B donde se  transportaban  tres personas, chocó aparatosamente contra la camioneta de servicio particular de placa GUA-150 de color  rojo.

Como  consecuencia  de este  violento accidente murió en el sitio  el  conductor de la motocicleta, identificado como Diego Alberto Guerrero Gómez, de 28 años de edad,  natural de San Agustín quien  al parecer  conducía  en estado  de embriaguez. Con él iban Paula Zúñiga  y  Blandón Stiven Ruiz Daza, de 18 años de edad, quienes fueron  remitidos al Hospital Departamental San Antonio de Pitalito.

san agustìn d

Paula  se  encuentra  en  grave  estado  de salud  por trauma craneoencefálico y el  día  de hoy  será  sometida  a una  intervención quirúrgica.

https://www.youtube.com/watch?v=omxJavAG_PQ&feature=youtu.be

[video width="220" height="400" mp4="http://www.pitalitonoticias.com/wp-content/uploads/2015/05/video-isnos-san-agustín.mp4"][/video]

ifo: La Nación.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال