Conoce a María de Los Ángeles Sarmiento señorita Huila





Apoyemos a Ángeles sarmiento, votemos por ella y por el Huila para que el próximo 30 de septiembre tengamos la primera reina opita http://goo.gl/yTcJbp

María de los Ángeles Sarmiento tiene 25 años y actualmente está en octavo semestre de Diseño y mercadeo de moda en el Politécnico Grancolombiano. Su segundo idioma es el inglés y sus medidas son 90-68-93 y 1.71 centímetros de estatura.


Desde hace años, dedica su tiempo libre a montar bicicleta, un deporte al que le tiene tanto gusto que ahora ya está empezando a practicar de manera profesional. Le encanta la naturaleza, ver paisajes e interactuar con las personas.


Una de las cosas que más la entusiasman de participar en Rumbo a Miss Universo es poder conocer gente del medio y ver el profesionalismo y la forma de trabajar de cada uno de ellos. “Lo que más he disfrutado de este proceso es conocer gente del medio, gente profesional. Todos los días aprendo algo distinto de periodistas, fotógrafos y chaperonas. Es un enriquecimiento profesional muy amplio”, dice María de los Ángeles.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال