Título
Título
Select Menu
Título Título Título
Select Menu
Título
Título
Título
Título
Título Título Título Título Título Título Título Título

Favourite

Actualidad

Pitalito

Región

Judiciales

Mundo

Deportes

Entretenimiento

Videos

Imagenes

» » » » La otra cara del guarda de tránsito


Pitalito Noticias viernes, mayo 08, 2015

Distinto a lo que todos creen el agente de tránsito es un ser humano como todos, que vive y palpita alegrías y tristezas, gozos y esperanzas. Y como tal siente con sus semejantes las necesidades ajenas.

Escenas de familiaridad y simpatía se pudieron notar durante la presente semana entre los agentes de tránsito y la ciudadanía a quienes por el no uso correcto de los elementos reglamentarios, les aplicaron un comparendo pedagógico, que les invitaba a asistir a una charla sobre el código nacional de tránsito y la necesidad del cumplimiento de las normas, como camino para reducir el índice de accidentalidad y de mortalidad, como se ha venido demostrando en los últimos meses.


En desarrollo de la campaña emprendida por INTRAPITALITO, “El casco salva tu vida” los guardas de tránsito impusieron más de quinientos comparendos pedagógicos, instando a los ciudadanos a acogerse a las normas vigentes y sobre todo a hacer uso correcto de los implementos reglamentarios para la conducción, especialmente de motocicletas, para salvaguardar su vida e integridad física.


???????????????????????????????


INTRAPITALITO invita a los ciudadanos a asumir la cultura de la legalidad, del cumplimiento estricto de la norma, a asumir una verdadera cultura ciudadana, que haga de nuestra ciudad, la más culta y educada. De esta manera estaremos dando el gran salto de pueblo a ciudad, como queremos.


En la vía y por la vida, todos en acción.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua