Colombianos recibieron apoyo de la Policía Nacional

Dando cumplimiento al Proceso Prevención III Nivel, logrando la vinculación de la comunidad a programas de participación ciudadana en el ámbito rural. El grupo de Carabineros, Guías Caninos  y Prevención Ciudadana del Departamento, realizaron en el municipio de Colombia Huila el día 30 de mayo, diferentes actividades de acercamiento a la comunidad  tales  como:


“Jornada de vacunación canina y felina”


Jornada de vacunación y desparasitación a los caninos y felinos de la comunidad del municipio de Colombia, de igual forma se llevó a cabo atención primeros auxilios por parte de la Medico Veterinaria de la Unidad.


“Vacunación semovientes equinos”


El personal de Enfermeros Equinos con que cuenta la Policía en el Departamento del Huila, realizo vacunación y las consultas por parte de los caballistas que se acercaron con su semoviente a fin de mejorar sus condiciones de vida y rendimiento al momento de ser empleados para trabajo.


“Entrega de obsequios a la comunidad”


El personal de Carabineros y Prevención Ciudadana del Departamento realizo entrega de mercados, obsequios, ropa y kit de aseo a la comunidad participante del evento, además se contó la asistencia de invitados especiales de la comunidad, que pertenecen a una fundación de discapacitados de la jurisdicción .


De igual forma  en coordinación con el encargado de Proyectos productivos realizo un mercado campesino con los asistentes y los técnicos agropecuarios más cercanos a la jurisdicción donde realizaron una muestra de los proyectos que se están llevando junto con los beneficiarios de estos proyectos.


“Actividades Recreativas”


Durante la jornada de impacto realizo actividades lúdicas con los niños, niñas y adolescentes de este municipio quienes manifestaron estar agradecidos por la actividad y tenerlos en cuenta durante el evento, se  contó con gran afluencia.



“Presentación escuadra de relaciones públicas”


El Personal del Grupo de Guías Caninos DEUIL, realizo presentación de su escuadra de relaciones públicas, donde conto con la participación de la comunidad del municipio de Colombia, los cuales se mostraron satisfechos y contentos al observar la presentación por parte del binomio canino.



 

 

 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال