Entregaron ayudas a familias afectadas por el Invierno en Pitalito

Luego de establecer  el nivel de afectación   en hogares   de  Pitalito, perjudicados   por las  fuertes   lluvias el fin de  semana   pasado , integrantes  del comité   del riesgo   de la alcaldía  de  este  municipio  realizaron el   recorrido   por   el área   rural   para entregar  algunas  ayudas.

Las  entregas se realizaron   en las veredas  Montebonito y Versalles,  en el área   urbana   las entregas se hicieron en los barrios   Aldea   de la Libertad,  20   de Julio  y Andalucía.

Así mismo se ha asegurado   por parte  de la administración municipal qu e se han hecho trabajos de  recuperación  de  vías  con las  maquinarias  del municipio   en los tramos  Corinto-Cálamo y  Porvenir-Alto Palmito. Además   efectúan   la   intervención en  carreteras   veredales Normandía y Nueva   Zelandia.

El comité  del riesgo   en Pitalito, estuvo atento a atender eventualidades en varios sectores   que   resultaron afectados   por la  fuerte lluvia   registrada entre la  noche   de jueves  5 y la madrugada   del viernes   6  de  Junio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال