Todo listo para la asistencia de la candidata laboyana al Festival de la Alegria en Garzon

La joven   Yesica   Rojas Medina, aspirante a buscar   la corona   a la vigésima edición del Festival   de la Alegría   y el Folclor que se realizara a partir de mañana   en   el municipio de Garzón   espera   ser la sucesora   de Sofia   Montaño Rojas, la última laboyana   que se quedó con el título en este   importante evento folclórico en el   centro del departamento.

Sofia Montaño Rojas ultima reina*En la imagen  anexa, se encuentra  la  fotografia  de la ultima laboyana  ganadora   del  festival de la  Alegria en Garzon: Sofia Montaño Rojas.

 

Pitalitonoticias ha conocido que   la joven aspirante, quien logro esta representación  al quedar como princesa del   Festival Folclórico Laboyano en 2014 se ha   preparado   de manera   muy organizada   contando con el respaldo de la Agrupación   Artística Sensación   Laboyana, quienes la acompañaran en su muestra   folclórica, organización  que está dirigida   por   Darío Cano Campos.

La joven docente y estudiante de contabilidad   pública y finanzas, bailara el sanjuanero, precisamente   con Darío Cano Campos, reconocido interprete del baile , quien   preparo   a la actual reina del festival folclórico laboyano, Edna Yulieth Chavarro y   a la princesa del certamen   Luisa Ome.

El señor   Cano Campos, fue   quien   hace 5   años  que logro el ultimo título por parte de una laboyana, para esta oportunidad se ha dicho que la representante laboyana   ha preparado su participación  de una manera   muy organizada   y con ella   se espera   lograr   una nueva corona   para   el municipio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال