“Aunque me avala el partido de la U, son mis amigos cafeteros quienes me dan su aval para ser diputado”, dice Willian Gonzáles Henao.

Con la presencia de un destacado número de líderes cafeteros y de otros gremios importantes de Pitalito y el sur del Huila, el Diputado Willian Gonzáles Henao oficializó su aspiración de alcanzar un escaño en la asamblea departamental.

20150710_124636

Gonzales Henao quien desde hace 6 meses es diputado, señaló que esta vez si quiere el triunfo que hace 4 años fue negado por la falta de conciencia de los campesinos y cafeteros que no entendieron la importancia de tener alguien que los represente en la asamblea departamental, pese a que realizó una campaña limpia, honesta y sincera de frente con los cafeteros.
En su emotiva intervención el aspirante a la asamblea dijo que “vuelvo y coloco mi nombre al servicio de los cafeteros y el sector agropecuario, y aunque estoy avalado por el partido de la U, hoy recibo el aval de ustedes quienes representan a los campesinos de Pitalito y el Huila, para iniciar en firme mi campaña, porque me enorgullece decir que soy del campo, que soy cafetero, soy surhuilense, y sigo defendiendo la causa del sector agropecuario.

20150710_130508
El diputado Willian Gonzales Henao agradeció a los representantes de otros gremios de la región, quienes también reconocen el liderazgo del candidato a la asamblea.
El aspirante confirmó que iniciará gira por el departamento del Huila, para consolidar los diferentes equipos de trabajo, proyectando alcanzar la mayor votación para la duma departamental.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال