‘El Niche’ fue capturado intentando matar un electricista

Tras un cruce de palabras con un joven, Jhonier Arboleda Mosquera, conocido como “EL Niche”, desenfundó un revolver y le propinó un tiro, huyó del lugar y se enfrentó con la policía que intentaba capturarlo.


El hecho se presentó en la ciudad de Mocoa Putumayo, cuando Arboleda Mosquera de 42 años natural de Cali, conocido como ‘El Niche’, le propinara el impacto de bala a un joven electricista que se movilizaba en un automóvil, luego emprendió la fuga en una motocicleta RX 115 de placa LGN-62, en su huida disparó  indiscriminadamente en contra de los uniformados que lo perseguían para aprehenderlo, la persecución se extendió hasta un área rural a las afueras de la ciudad, donde finalmente fue capturado.


Cabe resaltar que “El Niche”, fue condenado el 17 de noviembre del año de 1997, a 42 meses de prisión por el delito de Cohecho y Porte ilegal de armas de fuego.


Para el mes de febrero del año 2000, se vio involucrado en un proceso Judicial que se encuentra activo, por el presunto delito de Cohecho (Dar u Ofrecer).


En el año 2002, nuevamente es involucrado en una investigación judicial por el presunto delito de Porte, y Tráfico de Armas de Fuego o Municiones; Así mismo, en el 2006 en el Valle del Cauca, fue condenado a prisión por el delito de Homicidio en el Grado de Tentativa.


También había sido capturado en Cali - Valle del Cauca el 18 de diciembre del año 2009 y presenta una investigación activa por el presunto delito de Homicidio y Fabricación, Porte y Tráfico de Armas de Fuego o Municiones.


El detenido, arma de fuego y  motocicleta, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por el presunto delito de Homicidio en el grado de tentativa, tráfico y fabricación de armas de fuego, a quien cobijaron con medida de aseguramiento en el centro carcelario de Mocoa.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال