Faraones de Pitalito, mandan la parada en campeonato nacional de microfútbol

El balompie laboyano se sigue destacando a nivel nacional con el club Faraones dirigido por el profesor Froilán Ortíz Camacho, equipo que actualmente lideran la tabla de posiciones en la Copa Claro de fútbol de salón 2015.

Tras la disputa de la quinta fecha del torneo, Esmeralda Duitama y Llaneros de Tauramema, comandan el grupo A mientras que el  club faraones lidera el B, La jornada que se desarrolló en Armenia fue muy favorable para los equipos visitantes.


Ak-WelCAWY5hGHU3w2VvKjfq4l5QDNC9eLRAJYQKtGCP


El club faraones  de Pitalito, debutante en la copa DFS Claro masculina de futbol de salón alcanzó su cuarta victoria en el certamen, quedó como único líder del grupo B, y además, registra la mejor campaña en el inicio de la competencia, con 8 puntos de 10 posibles, los laboyanos sumaron su nuevo éxito en condición de visitantes en Armenia, nada menos que ante el Real  cafetero, 3 goles por 1, cuadro con el que compartía la primera casilla.


En este mismo grupo, el B, ninguno de los quintetos que actuó de local, logro salir airoso. Fue así como Tolima SYSCafe en Ibagué igualo 3-3 con caciques del Quindío; bello innovar 80 se deshizo en Manizales del Real caldas 5 por 4, mientras que Pereira – Hotel tangara le propino la jornada de la jornada, 9  tantos por 3, al Huila futsalon, en Neiva, por los lados del A, mientras tanto, el clásico de la fecha, entre esmeraldas Duitama  y llaneros de Tauramena , 5-5 con heroicos en Cartagena, por los que las tres primeras posiciones se mantuvieron. Claro está que el club  Villavarny , de san Vicente de Chucuri, así como el equipo de Ocaña, tras lograr sendos triunfos sobre independiente Santander y la Noria Cundinamarca, Respectivamente, se acercaron a los primeros ubicados en la tabla.


La próxima jornada de este campeonato se disputará en el municipio de Pitalito el próximo sábado 18 de julio en el coliseo cubierto donde se espera el apoyo local de todos los aficionados.


Los resultados fueron  los siguientes


Grupo A: Heroicos de Cartagena 5, p &Z Bogota Humana 5


Club Villavarmy 6, independiente Santander 4


Esmeraldas  Duitama 3, Llaneros de Taurema 3


La Noria Cundinamarca 3, Ocaña FDS 4


 20150712151457


 

 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال