Título
Título
Select Menu
Título Título Título
Select Menu
Título
Título
Título
Título
Título Título Título Título Título Título Título Título

Favourite

Actualidad

Pitalito

Región

Judiciales

Mundo

Deportes

Entretenimiento

Videos

Imagenes

» » » » » Parque bio saludable de Los Andes se volvió espacio de consumidores de marihuana


Pitalito Noticias jueves, julio 16, 2015

Residentes del barrio Los Andes de Pitalito, denuncian que el parque bio saludable instalado hace pocos meses dejó de ser un espacio de sano aprovechamiento del tiempo libre para convertirse en un sitio utilizado por todo tipo de público para consumir alucinógenos.


Los residentes aseguran que el sector residencial se ha vuelto completamente inseguro, indican que en el ambiente se percibe constantemente el olor a marihuana de los supuestos usuarios del parque bio saludable donde también iban muchos niños del barrio.


Incluso aseguran que están robando en horas de la noche a quienes transitan por esa zona, la problemática está siendo puesta de manera formal en conocimiento de las autoridades para que tomen cartas en el asunto, incluso los vecinos manifiestan que están redantando una petición para retirar el gimnasio del barrio.


Sin embargo esta no es una problemática exclusiva de los Andes, ya que la misma situación se presenta en el polideportivo de Madelena y la villa olímpica donde en horas de la noche el sitio es territorio de nadie.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua