Autoridades logran capturas en el Centro del Huila



la Novena Brigada del Ejército Nacional, a través  del Batallón Especial Energético y Vial No. 12, en un trabajó articulado con la Policía Nacional Seccional Huila, realizó una series de capturas  en los municipios de Agrado  y Garzón, esto con el objetivo de consolidar la seguridad en el Departamento y fortalecer las relaciones con el apoyo de los entes gubernamentales y de la comunidad.

En el municipio del Agrado, la unidad militar, con el apoyo de la población civil, en el sector del barrio Ana del Calvario, dio aprehensión a un adolescente de 17 años de edad, por el delito de violación a habitación ajena. En su poder se le fue hallado un bolso en cuyo interior tenía una plancha, un DVD marca Phillips y diez herramientas para la parte mecánica; elementos que al parecer habrían sido sustraídos de la vivienda.  El joven fue puesto a disposición de la fiscalía 27 del municipio  del Pital.

En otro operativo en el Kilómetro Uno en la vía que conduce del Agrado hacia el municipio del Pital, en el sector conocido como Alcaraván, se dio captura a joven mujer, por el delito de defraudación de los derechos patrimoniales de autor y derechos conexos. En poder de la mujer se le fueron hallados 120 CD’S  de diferentes formatos.

 Simultáneamente, en la Vereda San Miguel, del municipio de Garzón, se dio captura en flagrancia a un ciudadano  por el delito de daños a los recursos naturales. El sindicado fue puesto a disposición de la Fiscalía 25 local de Garzón. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال