Brigada de salud en instituciones educativas de Pitalito


La Empresa social del Estado Manuel Castro Tovar de Pitalito, empezará el día de hoy las brigadas de salud en las diferentes Instituciones Educativas del municipio de Pitalito con programas de prevención de la salud y prevención de la enfermedad.

Durante los meses de marzo y abril la E.S.E Manuel Castro Tovar desarrollará en todas las instituciones educativas del valle de laboyos un completo plan de intervención y capacitación a los estudiantes y comunidad educativa.  Programas y estrategias de promoción de la salud y prevención de la enfermedad llegarán hasta las escuelas y colegios de la zona urbana y rural de Pitalito.

El programa, apoyado por la administración municipal, empezará el día de hoy en la Institución educativa Domingo Sabio del corregimiento de Regueros, seguido de la Institución Educativa del corregimiento de Guacacallo. Leidy Cristina Castro Bermeo, Subdirectora científica de la E.S.E Manuel Castro Tovar manifestó la gratitud por la articulación  con los rectores de las Instituciones educativas y la administración municipal.


Igualmente la Subdirectora Científica señaló cuales son las actividades que se desarrollarán en cada una de las brigadas de salud que llegarán hasta las sedes educativas de Pitalito.



Finalmente la profesional de  esta IPS pública manifestó que las puertas de la E.S.E municipal están abiertas para la atención de todos los usuarios y avanzando en procesos de mejora continua para satisfacer las necesidades en su totalidad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال