Niños de Pitalito dejaron las armas para hacer deporte


En barrios populares de Pitalito la administración municipal y la Policía Nacional organizaron un campeonato de microfútbol, durante la inauguración se lanzó la campaña siembra semilla y desarma tu corazón.

A la ceremonia inaugural asistió el Comandante del Departamento de Policía Huila Tte Coronel Henry Bernal Acosta, el Comandante del V Distrito de Policía Tte Coronel Oscar Quevedo y el comandante de la estación de Policía Pitalito Mayor Jerson Jhonny Lizarazo, directivas del Instituto de cultura e instructores de escuelas de formación.
Jóvenes integrantes de los 8 equipos se presentaron acompañados de sus respectivas madrinas, en representación de los Barrios San Roque, Lara Bonilla, 20 de Julio, Porvenir, Popular A, Popular B, Villa del Parado y Las Acacias.


Tanto el alcalde como el comandante de Policía Huila coincidieron en resaltar la importancia de fomentar espacios parta la recreación, integración y aprovechamiento del tiempo libre a través de la práctica del deporte, algo importante es que los jóvenes aportan voluntariamente en cada jornada, algunas armas blancas, reforzando el mensaje de que están desarmando sus corazones ante la sociedad.

Tras los actos protocolarios se jugaron dos encuentros de la primera fecha, exhibiendo gran nivel competitivo de estos jóvenes, talento que gusto a las autoridades que se quedaron como espectadores.


El calendario de encuentros se realizará los domingos desde las 2.00 Pm en un polideportivo de los Barrios que tienen a sus equipos participando en este Octogonal.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال