Cuchillos, celulares, chicha y drogas fueron encontradas en la cárcel de Pitalito



En actividades de registro y control adelantadas por miembros de la Policía el en Departamento del Huila, desplegaron un operativo de registro y control al Centro Penitenciario y Carcelario del municipio de Pitalito, lugar en el que se requisaron cada una de las celdas que conforman el Pabellón No. 11 y 12 de este establecimiento carcelario.

El operativo que tuvo inicio sobre las 08:00 horas de este viernes, contó 120 uniformados que se desplazaron hacia esa localidad, donde, previa coordinaciones con el señor director del centro penitenciario se realizó el ingreso a la cárcel en compañía de representantes del ministerio público, Personera Municipal y Procurador Judicial 1° Penal.  


Una vez se tuvo acceso, los funcionarios policiales procedieron de inmediato a efectuar requisas minuciosas con detectores de metales y caninos, en cada una de las celdas donde actualmente se encuentran más de 400 internos. El operativo arrojó como resultado la incautación de 97 armas blancas de fabricación artesanal (chuzos), 30 gramos de marihuana, 09 celulares de diferente gama tecnológica, 05 Sim Card, 03  cargadores para celular, 79 botellas de 400 ml y 5 galones de chicha los cuales fueron hallados en el interior de las celdas y dejados a disposición de la autoridad competente.  
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال