Promesa del reguetón laboyano se abre campo en las grandes ligas de este género



El joven Laboyano Cristian Camilo Rojas, más conocido como  “Chris Maya” lanza su primera canción titulada Sin Motivo, con la cual ya ha alcanzado más de 6k de reproducciones en Youtube.

Con solo 18 años de edad, “Chris Maya” ha empezado a sonar en reconocidas emisoras de Pasto, Armenia, Florencia, Medellín y en el vecino país Ecuador.


Video:



Gracias a su gran acogida ha logrado entrevistas de la Fm y la Revista Estrellas, sonando en cadenas de radio como Oxigeno en Medellín y apariciones en varios periódicos Colombianos.

El artista laboyano tiene grandes aspiraciones, así describe trayectoria,  “tengo 18 años estudie en el colegio Nacional de Pitalito, desde muy pequeño he estado en el mundo de la música,  a la edad de 8 años empecé a   participar en grupos de música andina con el profesor Faiver Olaver donde tuve la oportunidad de  desarrollarme como músico tocando algunos instrumentos y aunque siempre  me había gustado  cantar  no  me había decidido  a hacerlo, fue gracias al ánimo de mis amigos que le estoy apostando a esta carrera”.

Chris Maya, no solo canta, también compone, y es precisamente Sin Motivo, la canción de su autoría la que se está pegando en diferentes estaciones radiales.

“Gracias a Dios y al apoyo de mis Padres he ido logrando grandes cosas como la producción de mi primera canción Sin Motivo que ya la pueden encontrar en Youtube, esta producción fue realizada en la ciudad de Bogotá a cargo de Feyo. El video fue grabado en el desierto de la Tatacoa”.

El joven laboyano ya cuenta con mánayer paraguayo que logró el apoyo de una disquera como Digital Records  productora muy reconocida en Medellín que  graba a artistas como  Yelsid.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال