Quinto Distrito de Policía realizó balance sobre detenciones el fin de semana festivo en Pitalito

Varias  capturas   logró   durante el fin de semana  el Quinto  Distrito de Policía  en Pitalito, para  garantizar  la tranquilidad  ciudadana  durante   esta  temporada  de reflexión.

En la carrera 11 con calle 17 Barrio Porvenir, se aprehendió a un  adolescente de, 17 años quien momentos antes hurto un celular marca Microsoft Mobile avaluado en $1.220.000, Capturado y elemento son dejados a disposición de la Fiscalía Local 35 Pitalito, por el delito de hurto.

En la trasversal 4 con calle 11 esquina Barrio La Virginia, se logró la captura de un señor  de 24 años quien hurtó un celular marca BLU avaluado en $700.000.  El Capturado y celular recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía 34 Local de Pitalito.



En el marco de la estrategia de protección al medio ambiente, unidades policiales lograron capturar un hombre, el cual fue sorprendido llevando a cabo la tala de una especie maderable sin los permisos correspondientes. 


La acción en la que se pone en riesgo la protección de las especies naturales, se estaba presentando en la Vereda Guacacayo en donde la patrulla rural de la Estación De Policía Pitalito logro la incautación de una  motosierra marca Zenoah avaluada en $1’500.000 y la captura de un hombre de aproximadamente de 46 años, el cual se encontró cortando  un árbol de guamo sin el respectivo permiso de la CAM. El  capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 35 locales de turno Pitalito, por el delito del aprovechamiento ilícito de los recursos naturales renovables.


En desarrollo de la Política de Seguridad y Convivencia Ciudadana “Contra el tráfico local de estupefacientes en menores cantidades”, unidades a la estación de Policía Pitalito, en la parte interna del Terminal  de transportes del Barrio Tequendama, capturaron  a un sujeto de 37 años de edad a quien se le halló en su poder una  bolsa de marihuana con un peso aproximado de 100 gramos. Capturado es dejado a disposición de la Fiscalía 34 de Pitalito, por el delito de Porte, Tráfico y Fabricación de Estupefacientes.


En la carrera 15 con calle 17  del barrio Villa del Prado, en planes contra el hurto a residencias y gracias a la rápida reacción del  cuadrante dos de la Estación Policía Pitalito, lograron  la  captura  de una  pareja,   un  señor 36 años y una joven de 18 años de edad, a quienes se les hallo en su poder un par de tenis marca Adidas, color negro, avaluados en $150.000 pesos, un par de tenis marca Polo, color blanco, avaluados en $120.000 pesos, un  bolso color negro avaluado en $50.000 pesos, 2 billeteras avaluadas en $100.000 pesos, un reloj marca Sharppie Dimario avaluado en $900.000 pesos, una camisa marca Tommy avaluada en $80.000 pesos, una loción marca OHM avaluada en $90.000 pesos y $20.000 pesos en efectivo, elementos que momentos antes habían sido sustraídos de una residencia ubicada en el  barrio los Andes, además se logra la inmovilización de una motocicleta marca Suzuki best 125, color roja, avaluada en $4.000.000 pesos, la cual fue utilizada momentos en los que intentaban huir de la residencia que habían saqueado. Capturados son dejados a disposición de la fiscalía 34 de Pitalito por el delito de hurto



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال