Refugio Santa Martha pide ayuda para poder mantener animalitos de la calle

 “cuando el amor por los animales derrota a la indiferencia y el maltrato”

El refugio Santa Marta  de Pitalito es una  Fundación Protectora de Animales y del Medio Ambiente, que durante  16 años  han protegido y defendido a  los animales en situación de maltrato y abandono  de nuestro municipio y municipios aledaños.

Durante estos años el Refugio Sa ha rescatado de las calles a cientos de perritos, gaticos y hasta caballos accidentados y maltratados, los cuales han sido curados y rehabilidatados de sus heridas físicas y emocionales. Animalitos que luego de su recuperación son dados en adopción a familias que los amen y cuiden como es debido.

El refugio  es una fundación sin ánimo de lucro y sin apoyo gubernamental para su sostenimiento, de ahí la necesidad de acudir a las personas de buen corazón, empresas o veterinarias que deseen ayudar con alimentos y  medicamentos  a esta noble causa.

La invitación es para todos los Laboyanos  para que hagan parte de esta gran familia que busca ser la voz de los peluditos de cuatro patas, El refugio santa marta cuenta con 180 animalitos que deben ser alimentados a diario, si está interesado en hacer parte de esta gran familia amante de los animales puede llevar sus donaciones directamente al refugio o llamar al 3137510564 para que los miembros del refugio puedan pasar por la donación a domicilio.


También pueden hacer parte de la campaña “tapitas para paticas” reciclando todas las  botellas y tapas plásticas de las gaseosas, jugos etc  que consumas, pueden llamar al refugio para que pasen semanal mente a recogerlas. Las ganancias de la venta de dicho material reciclable se invertirán en el sostenimiento del refugio, alimento, medicamento e infraestructura. 


“La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo que se trata a sus animales" GANDHI





Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال