Sena ofrece 176 empleos, la gran mayoría son en Pitalito con aliadas para el progreso





En alianza con la Concesión Aliadas para el Progreso, encargada de la construcción de uno de los tramos de las vías 4G, vía Santana-Mocoa-Neiva, el SENA Huila realizará el sábado 12 de marzo una Microrrueda de Empleo en Pitalito con 111 vacantes disponibles para el área de la construcción, salud y administrativa.
Así lo informó el director Regional del SENA en el Huila, Luis Alberto Tamayo Manrique, quien agregó que esta será la quinta microrrueda de empleo del año e  invitó a presentarse todos los buscadores de empleo desde operarios, hasta profesionales.

“Queremos brindarles oportunidades a los huilenses, a través de un nuevo ejercicio que permitirá a los empresarios o empleadores registrar sus vacantes y a las personas que están buscando empleo, inscribir su hoja de vida y postularse”, afirmó el director Regional del SENA en el Huila, Luis Alberto Tamayo Manrique.
Se requieren 25 conductores de ambulancia, 25 auxiliares de enfermería, 15 médicos, dos auxiliares de equipo, 20 operadores grúa planchón, 20 operadores grúa gancho y cuatro auxiliares sociales oficina Atención al Usuario.

Quienes cumplan con los perfiles establecidos por los empresarios, deben asistir  a la microrrueda de empleo, con su hoja de vida y los soportes de estudios y experiencia laboral al Centro de Gestión y Desarrollo Sostenible Surcolombiano en la Carrera 8 N 7-53 del Valle de Laboyos.
Las vacantes desde ya están publicadas en la plataforma de la Agencia Pública de Empleo SENA (APE) 
https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co.

Residentes en los tramos 

La empresa, Concesionaria Aliadas para el Progreso S.A.S, quien tiene a cargo el proyecto Malla Vial Concesión Santana – Mocoa – Neiva, contratará preferiblemente a las personas que residan en los municipios de Neiva, Hobo, Garzón, Pitalito, San Juan de Villalobos, Mocoa y Puerto Caicedo.
Las personas que cumplan con los requisitos establecidos y aprueben el procesos de selección serán contratados directamente por el concesionario, con todas las prestaciones laborales que indica la ley.

Otras vacantes 

Adicional a estas vacantes  durante la jornada se ofertarán 65 vacantes de empresas del municipio de Pitalito que están solicitando perfiles en agente de ventas, asesor comercial, asistente contable, auxiliar de bodega, auxiliar de cocina, auxiliar de equipo, cajera, cocinero, coordinador vendedores puerta a puerta, enfermera jefe, instructor formación para el trabajo, mayordomo para finca, mensajero, mesero, operador de máquina dobladora de metales, operador de máquina plana confección, operario maquina impresora, periodista, secretaria, secretaria auxiliar contable, supervisor ventas, surtidor, técnico manejo recursos naturales y aprovechamiento forestal, tornero fresador metal y vendedor mostrador.

Entre las empresas que están ofertando las vacantes están: Autosideral, Café Montañita, Centro de Enseñanza Automovilística El Portal, Clínica Uros, Compañía Dsierra Huila SAS, Confecciones Lorres, Distribuciones Jasat, Dulcería El Punto De La Economía, Favela Chupitos Lounge, Hierros F B Ferretería, Inmobiliaria de Los Colombianos S, La Casa En El Aire, Litoimpresos, Montagas S A Esp, Rectificadora Pitalito, Restaurante Apetito´S, San Telmo Bar Pitalito y Tania Olarte Hernández.

En este sentido el alto funcionario destacó la labor de la entidad y la respuesta tanto de los buscadores de empleo como de los empresarios.

“Como somos la Agencia Pública más grande del país, la más sólida, de mayor cobertura, con más personal de orientación y excelente estructura, por ende somos la más buscada por empresarios y personas que necesitan emplearse, porque tienen total confianza y credibilidad en nosotros y en la seriedad del proceso de selección”, indicó el directivo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال