Título
Título
Select Menu
Título Título Título
Select Menu
Título
Título
Título
Título
Título Título Título Título Título Título Título Título

Favourite

Actualidad

Pitalito

Región

Judiciales

Mundo

Deportes

Entretenimiento

Videos

Imagenes

» » » » » » Video sobre falsos refrigerios para niños escandaliza a las redes


Pitalito Noticias jueves, marzo 31, 2016


"Son unos desgraciados criminales", dijo directora del ICBF.

un video que muestra a una fila de niños recibiendo un buen refrigerio para el cual posan para una cámara y luego es sustituido por unas onces precarias y servidas de una manera poco higiénica escandalizó a la comunidad en internet y a altos funcionarios del gobierno.

El hecho habría ocurrido en el colegio Institución educativa Sagrado Corazón de Jesús de Aguachica, Cesar, donde unas mujeres, presuntas responsables de los niños, primero sirven un plato de onces bien dotadas y obligan a los niños a posar con este para una cámara. Después los colegiales reciben un alimento mucho más modesto y servido en la mano, lo que daría a entender que los menores de edad posaron para un presunto montaje que serviría para satisfacer una rendición de cuentas.

La ministra de Educación, Gina Parody, anunció a través de periodistas que su despacho junto a la Defensoría y la Contraloría harán una visita conjunta para verificar la denuncia.

Por su parte, la directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Cristina Plazas, calificó a las responsables del supuesto abuso como “desgraciados criminales”.

Este es el video:


Tomado de KienyKe

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua