Cuatro personas de una misma familia son asesinadas

 


Las autoridades del departamento del Cauca confirmaron una nueva masacre de cuatro personas que se presentó en zona rural del municipio de El Tambo.

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, los hechos se presentaron en la vereda Loma Larga, donde fueron asesinadas cuatro personas de una misma familia.

Las víctimas fueron identificadas como Alfaro Quinayás Majín, Milton Javier Quinayás Muñoz, Waldemar Gironza Majin y Geovany Quinayás Majín.

El secretario de Gobierno del Cauca, Luis Cornelio Angulo, aportó detalles de la primera investigación que se adelanta al respecto. Él informó que hombres armados sacaron a una familia de 4 personas de su casa y los asesinaron en inmediaciones de la vereda.

“Se está coordinando con la Fiscalía, miembros de la Defensa Civil y CTI para hacer acompañamiento y verificación. Esta zona es azotada por cultivos ilícitos y enfrentamientos entre disidencias de las Farc y el ELN”, detalló el funcionario.

En el lugar de los hechos, también resultó herida una mujer identificada como Leidy Cortes Jurado, que está siendo atendida en un centro médico de la zona.

Un equipo especializado de investigadores de la Fiscalía y la Policía Judicial se desplazan hasta el lugar para adelantar los actos urgentes y las investigaciones que permitan dar con los responsables de esta nueva masacre.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال