Conozca el apartamento modelo de Torres de Almaguer, Conjunto Residencial barrio Panorama de Pitalito.


Una réplica de los apartamentos que serán construidos en Torres de Almaguer, conjunto residencial ya está en el lugar dónde avanzan las obras de construcción.

El gerente General de la Constructora Guaitipan Luis Fabián Getial Chaves, hizo extensiva la invitación a la comunidad laboyana y  surcolombiana para que visiten el lugar y conozcan el apartamento modelo.
“Este es el primer proyecto en la ciudad de Pitalito que tiene un apartamento modelo que es una réplica exacta de lo que el cliente va a recibir el día que nosotros le hagamos entrega del apartamento, hemos sido muy rigurosos, muy cuidadosos para no crear una expectativa distinta si no aquella sobre la cual nosotros vamos a trabajar en la entrega del apartamento, entonces están cordialmente invitados  todos los habitantes del valle de Laboyos y los municipios vecinos  a que nos visiten en el lugar en donde se desarrolla el proyecto”.
 
En el lugar que queda ubicado en la Cra 2E No. 9-20 sur del barrio panorama, también se ha adecuado una sala de negocios, donde se les puede brindar toda la información del proyecto.
Además pueden apreciar los avances de la obra de construcción de la primera fase que comprende 4 torres de apartamentos, para que puedan observar la técnica que se está utilizando y los avances tecnológicos de la misma.
Descripción de los apartamentos
Se ofertan apartamentos de 2 y 3 alcobas, desde 62 y 84 metros cuadrados.
Pisos en cerámica.
Cocina Integral.
Baños en cerámica con grifería en acero inoxidable.
Ventanas en aluminio vidrio cristal de 5 mm.
Clóset en madera.
El proyecto Torres de Almaguer conjunto residencial, es desarrollado en un lote de 6.578 m2 ofreciendo 360 Apartamentos totalmente terminados, dentro de un conjunto cerrado, consta de vías de acceso totalmente pavimentadas, todos los servicios públicos: alumbrado público, redes de alcantarillado, aseo, acueducto, energía y gas. 
El conjunto consta de una imponente Portería con lobby de recepción, oficina de administración, parqueaderos para propietarios en semisótano, parqueadero para visitantes en plataforma, dos sedes sociales, equipadas con dos piscinas para adultos, dos piscinas para niños, 4 parques infantiles, 2 salones sociales en dos pisos uno conectado directamente con el área de recreación y en segundo piso para eventos especiales pensando en los clientes para que no acudan a alquilar un sitio para eventos por fuera del conjunto.
 Un Gimnasio al aire libre, dos canchas de tenis,  cancha múltiple, más de 9.000 mts en zonas verdes, más de 3 km en senderos peatonales, un ascensor por cada torre, un tanque subterráneo para el almacenamiento de agua por cada torre con una electrobomba computarizada para garantizar la presión del agua en los distintos apartamentos, una planta eléctrica que garantiza el suministro de energía para el ascensor, la electrobomba y las  áreas tales como escaleras y pasillo de cada torre, servicio de citofonía por apartamento, cámaras de vigilancia en circuito cerrado, cercas vivas para no irrumpir con el verde del proyecto.
Por su ubicación este proyecto está enmarcado por importantes agentes de desarrollo, un centro de salud llamado Panorama, el coliseo de ferias y eventos, el Hospital Departamental San Antonio, Cámara de Comercio, tiendas Olímpica, Electrohuila, la universidad UNAD, Centro comercial San Antonio Plaza, entre otras.

Sus zonas verdes permiten el disfrute de las condiciones naturales del lugar y generan áreas de esparcimiento para sus habitantes, además del aprovechamiento de visuales como la guadua.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال