Isnos se une para ayudar a una humilde familia

El  vicario de la Parroquia El Rosario del municipio de Garzón, Elías Bermeo, en conjunto con la Alcaldía de Isnos están incansablemente recolectando  utensilios para la familia Irua Muñoz, quienes desafortunadamente perdieron su vivienda en un incendio que acabó con sus pertenencias.
Bermeo, quien ha estado haciendo hasta lo imposible para mejorar la situación de estas personas, afirmó que gracias a la contribución de algunos amigos que viven en Bogotá y el sacerdote de la parroquia, se han comprado pañitos, pañales, y demás elementos que requiere Felix Camilo Irua Muñoz,  el pequeño que permanece en el Hospital Simón Bolívar  en Bogotá tras habérsele caído una olla con aguapanela caliente.
“La expectativa es comprar materiales para la casa. La Pastoral Social ha sido un gran apoyo también porque destinarán dinero. El sacerdote de la Iglesia San Josè, Jhon Fredy Bravo, estará este domingo durante la eucaristía destinando lo que se recoja para los Irua Muñoz”.
La Alcaldía agradece a todos su sentido de solidaridad, a la Diócesis de Garzón, La Pastoral Social, al sacerdote y el vicario de la Parroquia El Rosario, y a los medios de comunicación por su colaboración.
Todos con la familia Irua Muñoz
La Administración municipal realizará este fin de semana el evento de solidaridad “Todos con la familia Irua Muñoz”. Invitamos a la sociedad a vincularse para brindar una voz de aliento a los isnenses que hoy no poseen un techo donde vivir y carecen de recursos económicos para su hijo (Fèlix Camilo Irua Muñoz) quien sufrió quemaduras en gran parte de su cuerpo.
Desde las 10 de la mañana frente al atrio de la Iglesia San José, el grupo Emaus Pitalito junto con funcionarios de la Alcaldía estarán recibiendo elementos de construcción, alimentos, electrodomésticos o recursos económicos, cualquier contribución es de mucha ayuda,  recuerda que “hoy por ti, mañana por mi”.

Si todos nos ponemos la mano en el corazón, asi sea para aportar un grano de arena, lograríamos un acto de amor,  solo la unión hace la fuerza.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال