Una nueva etapa para la Biblioteca Municipal Monseñor Esteban Rojas de Pitalito.

Encaminar el sueño de tener una biblioteca pública y el reconocimiento a nivel nacional, hace parte de los mayores logros destacados en el encuentro con ciudadanos amantes de la lectura que participaron del acto de reinauguración de la biblioteca Monseñor Esteban Rojas con la apertura de las salas Infantil y de las TIC.

Así mismo, este se constituyó en el mejor espacio para el lanzamiento del libro “Los cuentos de Guacacayo”, que consta de 11 narraciones locales del escritor laboyano y Bibliotecario departamental Miguel de León.  

Acompañaron el evento desarrollado en la noche del pasado viernes, la directora del instituto de cultura, recreación y deporte Marly Moreno, el secretario de gobierno e inclusión social José Ricardo Cruz, docentes, cultores, legendarios y demás invitados especiales.



La bibliotecaria Municipal, María Astrid Carvajal en una emotiva exposición exhortó a los niños, jóvenes y demás habitantes del valle de laboyos a no dejar perder esta posibilidad de crecer y llegar lejos, motivando a la imaginación y vivir nuevas experiencias como un  aporte a la creatividad; la tarea de comprender y aportar a una sociedad más humana.

En este sentido, Invitó igualmente a la ciudadanía para que participen de una jornada masiva el próximo 22 de abril con la donación de libros especialmente infantiles en el  marco del día del idioma.  
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال