Colombia rumbo a la Copa América Centenario



La Selección Colombia completó ayer su sexta jornada de preparación de cara a la Copa América Centenario. El técnico José Néstor Pékerman trabaja con 19 jugadores a tan sólo ocho días para que comience el torneo.

Colombia se prepara a ritmo acelerado en Miami de cara a su debut en el torneo de selecciones más antiguo del mundo cuando el tres de junio enfrente al anfitrión, Estados Unidos, en Santa Clara, California.

Después de enfrentar a Estados Unidos, Colombia se las verá con Paraguay, el martes 7 de junio en el estadio Rose Bowl de Pasadena y el sábado 11 cerrará su participación en el Grupo A contra Costa Rica, en Houston. En caso de terminar en una de las dos primeras posiciones, la tricolor enfrentará en cuartos de final a Brasil, Ecuador, Perú o Haití.

Jeison Murillo hizo un análisis de estos tres rivales que tendrá la ‘tricolor’, comenzando por el local. “Son jugadores que físicamente son muy fuertes, que ahora han crecido mucho como Selección y con el cual debemos tener cuidado. Paraguay es un equipo con mucha ‘garra’ y entusiasmo. Costa Rica hizo un excelente mundial, sabemos los jugadores que tiene y como siempre hay que preparar todos los partidos de la mejor manera”.

El plantel de 23 futbolistas se completará el lunes, cuando lleguen Stefan Medina, Óscar Murillo y Edwin Cardona quienes disputarán la final del torneo mexicano, y James Rodríguez quien el sábado estará en la final de la Champions League, con el Real Madrid. Estos cuatro jugadores se unirán al grupo en California, a donde viajará la Selección tras enfrentar el domingo a Haití.
  
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال