Empresa Huilense multinivel que se abre paso a nivel latinoamericano llega a Pitalito


En Pitalito  fue presentada  una empresa de huilenses que le apuesta a generar empleo y progreso a miles de personas en la región, se trata de Bio Heal, compañía que abrió sus puertas con una moderna sucursal el edificio Altos de Solarte para atender a todo aquel ciudadano que desee dar un paso hacia la independencia financiera mediante el trabajo con este modelo económico y productivo.

Así lo indicó Pedro Vega, gerente de la compañía que nació hace apenas dos años en el Huila y que ya cuenta con sucursales en Bolivia, Perú, Panamá, próximamente Ecuador, varias ciudades de Colombia y ahora Pitalito.

“Muy complacido de estar en el municipio  de Pitalito, a donde venimos no solo para crear un vínculo financiero, sino también para traer  progreso y desarrollo mediante la generación de  empleo;  Nuestra compañía es   100% Colombiana y más exactamente 100% Opita, nuestra oficina central está en la ciudad de Neiva, tenemos oficinas en Pitalito, Florencia y en todo el sur Colombiano. Estamos a portad de inaugurar la sede en Medellín y en Manizales”.

Bio Heal cuenta con dos líneas de productos de muy alta calidad, fabricados con materia prima nacional, lo que aminora los costos tanto de producción como de distribución,   una línea es de nutrición y otra de aseo.


Cabe destacar que esta compañía huilense le apuesta a convertirse a la empresa multinivel número uno de Latinoamérica, y tenerla en Pitalito es una gran oportunidad para quienes deseen tener una oportunidad de ingresos con una empresa en pleno desarrollo con un auge de crecimiento garantizado. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال