Los abuelitos del Huila también bailaràn Sanjuanero




Comfamiliar a través del Programa Social “Mis mejores años”, festejarán el tradicional sampedrito con sus afiliados, el 16 de junio a partir de las 9:00 am  hasta las 5:00 de la tarde en el Centro Recreacional Playa Juncal. 

Será una jornada, donde los abuelitos podrán integrase y gozar de un día de esparcimiento cultural, lleno de tradiciones, folclor y mucha jolgorio para seguir conservando y resaltando las fiestas sampedrinas.

Jorge Ernesto Ávila Bernal, Coordinador programa Adulto Mayor “Para el 16 de junio a las 9:00 de la mañana, tendremos el sampedrito del adulto mayor en las instalaciones del Parque Recreacional y Acuático Playa Juncal, con un exquisito y típico almuerzo como es el asado huilense, donde nuestros adultos gozarán de una programación interesante”.



El abanico estará conformado por cuatro de las candidatas que con gracia y picardía encantarán con la  interpretación del bambuco tradicional, al jurado para lograr el cetro y la corona de la nueva soberana del programa de adulto mayor de Comfamiliar.

La embajadora actual y quien representó a los Cámbulos reveló su experiencia y envío buenos deseos a la nueva soberana del programa.

 María Edilia Sánchez Losada, Reina Programa Adulto Mayor 2015 “Fue una experiencia maravillosa, donde pude compartir y participar en diferentes actividades como embajadora del programa “Mis mejores años”, de Comfamiliar.

El Sanjuanero, muestra gastronómica, bailes y reinas serán los ingredientes esenciales en esta efemérides.


Jorge Ernesto Ávila Bernal, Coordinador programa Adulto Mayor “Contaremos con grupos de adultos mayores de Neiva como invitados especiales, logrando una mayor integración entre los abuelos” 
   
La  animación del evento está a cargo de la viejo TK Tecno-orquesta, además se contará con la presentación del Grupo invitado “Los arrunchaditos”   y muchas sorpresas más.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال