Título
Título
Select Menu
Título Título Título
Select Menu
Título
Título
Título
Título
Título Título Título Título Título Título Título Título

Favourite

Actualidad

Pitalito

Región

Judiciales

Mundo

Deportes

Entretenimiento

Videos

Imagenes

» » » » » Como Andrés silva Bautista de 23 años fue identificada la víctima del accidente de tránsito en la vía Pitalito – Garzón


Pitalito Noticias miércoles, junio 08, 2016


El día de hoy  sobre las 7:30 de la mañana un accidente de tránsito se registró en el kilómetro 33 + 550 metros a la altura de la vereda la Guaira  entre los municipios de Timaná y Altamira.
En el incidente falleció el Joven Andrés Silva Bautista de 23 años natural del municipio de Garzón quien conducía una motocicleta marca Suzuki de placas MPM69B al estrellarse contra un camión de placas WFI214 afiliada a la empresa Transportes OSPER conducido por el señor Víctor Mario Salazar Toro quien se dirigía a la ciudad de Neiva. El levantamiento del occiso lo realizó el cuerpo técnico de investigación quien trasladó la victima hasta la unidad de medicina legal en Pitalito.

Hasta el momento las autoridades investigan cuales serían las causas que produjeron el incidente, sin embargo se cree que debido a la densa neblina y a la vía que estaba mojada producto de las lluvias el motociclista perdió el control quedando debajo del camión de carga pesada.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua