Constructora León Aguilera te lleva a disfrutar del espectacular concierto de Carlos Vives.


Quedan pocos días para el concierto de Carlos vives y la Constructora León Aguilera te dá la oportunidad de disfrutar del gran concierto de cierre de fiestas sanpedrinas en la ciudad de Neiva. Conozco aquí como hacer parte de los felices ganadores de boletas para palco.

Con sólo el 3% del valor total del inmueble, que algún comprador adquiera en uno de los 5 proyectos que en la actualidad ofrece en la ciudad de Pitalito la Constructora León Aguilera S.A, el cliente tendrá derecho a la boleta para dos personas en palco para el gran concierto de Carlos Vives, Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella que se realizará el próximo 3 de Julio, como cierre de las festividades sanpedrinas en la ciudad de Neiva.
Las personas que deseen participar de este concierto por intermedio de la constructora León Aguilera, deben acceder a una separación de cualquier inmueble de los proyectos que la constructora tiene en Pitalito Como son: Portal de Villa María, Campo Real, Reserva la Candelaria, Mirador de la Candelaria y Jardín de la Sierra; con solo el 3%  del valor total del inmueble ya tiene derecho a la boleta para dos personas en palco. León Aguilera fuera de que suple la necesidad de le da el valor agregado al cliente de disfrutar una noche espectacular en la cultura Huilense con este concierto.
León Aguilera ofrece 10 palcos del costo de 2.000.000 de pesos para ubicar a 100 personas, la boleta es por pareja.
“Es una gran oportunidad para que las personas de Pitalito puedan saborear un San pedro en Neiva y observar la diversidad de la cultura que tenemos dentro de nuestra idiosincrasia huilense y a su vez satisfacer  la necesidad de una vivienda digna, acogedora, con todos los diseños innovadores y con materiales de alta calidad y terminación de obra muy alta que identifica los proyectos de la constructora León Aguilera., indican las directivas de una de las constructoras más importantes de la región Sur de Colombia.
El reconocido artista Carlos Vives ha tenido una presencia internacional durante muchos años y ha institucionalizado a nivel mundial el género vallenato, con toda su trayectoria y su grupo  la provincia ha dejado muy bien en alto el nombre de Colombia en los últimos premios Grammy. También se ha sumado a este gran artista que más arrasa multitudes en estos momentos en Colombia y es Silvestre Dangónd y el reencuentro con su acordeonero de siempre Juancho de la Espriella.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال