Hospital San Antonio dio último adiós al ginecólogo Reinaldo Rojas Morera


La tarde de este miércoles colegas y amigos del médico Reinaldo Rojas Morera, lo acompañaron en velación luego de producirse su inesperado deceso el  día de ayer, el profesional de la salud fue recordado con sentidas palabras que homenajearon toda una vida y obra al servicio de la gente.

En la página oficial de la ESE Hospital San Antonio se publicó el siguiente comunicado:

 La E.S.E. Hospital Departamental San Antonio De Pitalito, lamenta la partida de nuestro Médico, Ginecobstetra, y amigo, El Dr. REINALDO ROJAS MORERA. Quién se vinculó a la familia hospitalaria desde el año 1974, en la cual desempeñó con dedicación y entrega total cargos en nuestra institución, como: Director del Hospital, Médico Especialista, Subgerente Técnico Científico, y Coordinador del Servicio de Urgencias, entre otros.


Ante su pronta partida, ha dejado un profundo vacío en los corazones del seno de su hogar, familiares, amigos, y funcionarios de nuestra institución. Se caracterizó por su nobleza, rectitud, verticalidad, compañerismo, el aporte de sus principios y valioso conocimiento en nuestra región. Se destacó en al ámbito político y social por su liderazgo al escalar peldaños en el Concejo Municipal de Pitalito y en la Asamblea Departamental del Huila.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال