Título
Título
Select Menu
Título Título Título
Select Menu
Título
Título
Título
Título
Título Título Título Título Título Título Título Título

Favourite

Actualidad

Pitalito

Región

Judiciales

Mundo

Deportes

Entretenimiento

Videos

Imagenes

» » » » La comunidad de Los Cauchos lo cogió a palo por abusar de un niño


Pitalito Noticias jueves, junio 09, 2016


La patrulla de vigilancia del municipio de San Agustín fue informada a la madrugada que en el centro poblado del corregimiento Los Cauchos, se había presentado un caso de acceso carnal abusivo con un menor de 14 años y la comunidad tenía detenida a una persona.

Los uniformados se desplazaron hacia el lugar indicado y al llegar al corregimiento observaron una aglomeración de aproximadamente 15 personas en la entrada de una vivienda de bareque forrada con plástico sin nomenclatura sobre la vía, donde señalaban a un hombre de haber abusado de un menor.

El hombre fue identificado como José Neftalí Díaz, de profesión agricultor y natural de San Agustín. Uno de los residentes del lugar manifestó que siendo aproximadamente las 4:30 de la madrugada habían escuchado los gritos de auxilio de al parecer un menor en la vivienda del capturado, por lo cual le solicitaron que abriera la puerta y dejara salir a la persona que estaba gritando, pero Neftalí Díaz no respondió, por lo que ingresaron a la residencia y sacaron del lugar al menor. Según informó la Policía, el menor aseguró que el presunto abusador le había tocado el cuerpo y hecho cosas malas.

José Neftalí Díaz fue capturado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años, y fue trasladado desde el lugar de los hechos hasta las instalaciones policiales en el cascourbano del municipio de San Agustín.

El menor fue trasladado a las instalaciones policiales y cuenta con apoyo de la Psicóloga de la Comisaria de Familia, quien efectuó las respectivas valoraciones.
A Díaz se le realizaron las audiencias preliminares ante un juzgado, quien determinó legal su captura e impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
 
Tomado de La Nación.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua