Vuelve y juega: Anuncian suspensión en el servicio de acueducto en Pitalito.

Desde  la Empresa  de  servicios  públicos  de  Pitalito, Empitalito,  se ha  hecho referencia a una  suspensión   del servicio   de agua para   este  miercoles  22  de Junio.  El Texto oficial   que  confirma  la realización de obras   es  el siguiente: 

La Empresa de Servicios Públicos de Pitalito EMPITALITO ESP, informa y ratifica a la comunidad en general en esta ciudad, que para este miércoles 22 de Junio de 2016, habrá suspensión del servicio de Acueducto a partir de las 7.00 am hasta las 6.00 pm para realizar actividades de mejoramiento previstas y necesarias para mejorar el servicio.
Una vez verificado que están listos los materiales y elementos técnicos de precisión, la dirección operativa determina adelantar los arreglos en las compuertas de la Planta de tratamiento y empalme en la línea de conducción del Plan Maestro de Acueducto, actividades que demandan urgencia y celeridad.
Presentamos disculpas por las incomodidades que se puedan generar y recomendamos a los usuarios en general abastecerse de agua potable, hasta el normal restablecimiento del servicio.
Reiteramos que este miércoles 22 de Junio de 20016, habrá suspensión del servicio de Acueducto de 7.00 am a 6.00 pm.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال