A dos se eleva el número de muertos en el accidente ocurrido entre Pitalito Y San Agustín


Sobre las 6:00 de la mañana del pasado viernes se presentó un accidente de tránsito entre dos motociclistas a la altura de la vereda la Portada, en la vía que de Pitalito conduce al municipio de Isnos.

Según se ha informado por parte del comandante de carreteras del departamento del Huila, teniente Oscar Rojas,  hasta el momento se están estableciendo las hipótesis que generaron el incidente que dejó como saldo dos personas muertas.

El accidente se presentó entre dos velocípedos, una motocicleta pulsar 180 de placas OWH06C,  y una pulsar 200 de placas GVI35D en la cual se movilizaba el señor Heyler Escalante Valderrama quien murió en el sitio del suceso.

Dos personas más identificadas como Víctor Alfonso Anacona y Ferney Collo Salsa  fueron conducidas a la unidad de urgencias del Hospital departamental San Antonio de Pitalito, debido a las múltiples heridas de consideración que recibieron.

Sobre las 10:00 se informó que el señor Víctor Alfonso Anacona ingresó a la unidad de cuidados intensivos donde a pesar de los esfuerzos de los galenos falleció.




Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال