Comenzaron trabajos previos para primera fase de pavimentación de la Carrera 5 Este entre calles 1 y 7 de Pitalito.


El alcalde Municipal Miguel Antonio Rico cumplió a la hora acordada con los líderes del sector y ante la comunidad del sector a tiempo que verificó personalmente el inicio de trabajos para pavimentación primera fase de la Carrera 5 Este, obra que si las condiciones del clima lo permiten, estará lista a finales del año 2016.

En el punto de inicio se encontraron también el secretario de Vías e Infraestructura Sergio Andrés Quintana con su equipo de trabajo y los líderes de la comunidad que han venido gestionando este proyecto que luego de varios años de esfuerzo, empiezan a materializar.

La primera fase por valor de ($841460.000) OCHOCIENTOS CUARENTA Y UN MILLONES CUATROCIENTOS SESENTA MIL PESOS, contempla pavimentación de la Carrera 5 Este entre Calles 1 y 7. El mandatario municipal anunció que en el menor tiempo posible se debe empezar a intervenir sistemas de redes para la segunda fase por valor aproximado de (2.888´000.000) DOSMIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y OCHO MILLONES, va desde la Calle 7 Hasta la Calle 14, incluye reposición y pavimentación de tramos en las Calles 10 y 11, salida a Acevedo.


La pavimentación de la segunda fase de este proyecto iniciará a finales de este año buscando la mayor celeridad en el proceso, el toral de inversión de esta obra es por el orden de los (3.730´000.000) y se ejecutará mediante cofinanciación entre la gobernación del Huila, la Administración de Pitalito y comunidad beneficiada.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال