Constructora LEON AGUILERA S.A. Pionera en proyectos de construcción de vivienda hacemos realidad los sueños de adquirir su vivienda propia


LEON AGUILERA S.A, es una empresa  líder en proyectos de vivienda en la región Surcolombiana, año tras año nos hemos  consolidado como una de las constructoras más  sólidas y de amplia trayectoria  en la región, destacándonos en  el cumplimiento, diseños novedosos en conjuntos cerrados, calidad en sus  servicios y compromiso para con sus clientes.
Actualmente en Pitalito,  ofertamos cinco proyectos importantes que la ciudadanía puede acceder de acuerdo a sus necesidades y gustos, ellos son: Portal de Villa María, Campo Real Club House, Jardín de la Sierra,   Reserva de la Candelaria y Mirador de Candelaria.
Vivir mejor sí es posible, Conjunto Residencial Portal de Villa María.
 Este excelente conjunto  cerrado  desarrollado en torres de apartamentos de dos y tres habitaciones, amplias zonas verdes, piscinas, zona social,  guardería para niños y parque infantil cuenta con la elegibilidad de Findeter  los clientes pueden acceder a  los subsidios de las cajas de compensación, de todo el país  y al programa “MI CASA YA” ofertado por el Ministerio de Vivienda.  Invitamos   a los trabajadores afiliados a cajas de compensación para que se postulen y accedan al subsidio de vivienda que otorga  el gobierno por un valor aproximado  de $ 20.600.000 y subsidio a la tasa  
Es una de las grandes oportunidades para adquirir vivienda propia, con amplias facilidades para de pago.
Campo Real Club House, un nuevo estilo de vida en Pitalito.

Disfrute de la mejor zona para vivir,diseño de vanguardia amplias zonas verdes, salón social, gimnasio dotado, piscina climatizada, cancha múltiple, sauna, jacuzzi y toda la seguridad  y comodidad de vivir en un conjunto  cerrado. Se construirán 88 viviendas de uno y dos pisos.  

Excelente ubicación en uno de los sectores más residenciales de la ciudad, Avenida 1 con Calle 23.

Venta sobre planos, y comodidades para el pago de la cuota inicial.
 
Jardín de la Sierra, Condominio Residencial ultimas casas
En éste momento León Aguilera le ofrece las últimas casas de un piso de este excelente  conjunto las cuales cuentan  con tres habitaciones sala, comedor cocina , y patio de ropas , área construida 84.80 mts cuadrados con el diseño y confort que nos caracteriza, amplias zonas verdes, piscinas (adulto y niños)  senderos peatonales , casas totalmente terminadas disponibilidad inmediata.
Reserva de la candelaria, Residencial.
Damos  inicio  última  etapa de este proyecto en torres de apartamentos de dos y tres alcobas, gozando el cliente para adquirir su inmueble con una buena ubicación, buen precio, y facilidades de pago, y la posibilidad de postularse para  acceder al subsidio de vivienda  “mi casa ya”.

Si lo desea el cliente puede adquirir entre un apartamento totalmente terminado o básico, para darle los acabados que siempre ha soñado y tener la calidad de vida que  se merece junto a su familia.

Para Mayor Información en Pitalito, visitar la oficina principal Constructora León Aguilera, ubicada en la Calle 2 # 3- 62 centro.

O Comunicarse al teléfono fijo 836 25 80 y los celulares 311 592 1643- 320 331 6813- 313 435 2072. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال