Hoy Nacional buscará el sueño Continental

Nacional sale rumbo al estadio, Atanasio Girardot para preparar la final de la Copa Libertadores. Gran ambiente se vivirá a la llegada del equipo. 
Se abren las puertas del Atanasio Girardot, para la final de la Copa Libertadores. 
El empate 1-1 en el estadio Atahualpa de Quito dejó la llave abierta. El Atanasio Girardot de Medellín definirá quién es el campeón de esta edición de la Copa Libertadores. El partido se jugará a las 19:45 p.m.

Atlético Nacional

El conjunto colombiano llega como gran favorito al título de la Copa Libertadores. Ha sido, en números y rendimiento, el mejor equipo a lo largo de todo el torneo. La única baja que tendrá Reinaldo Rueda para esta final es Sebastián Pérez, quien no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas. El que sí regresa es Alexander Mejía, y la gran duda del técnico es si jugar con Diego Arias o Alejandro 'El Lobo' Guerra para acompañar a Mejía. 
Esta es la tercera final que alcanza Nacional en su historia en Copa Libertadores. En 1989 salió campeón tras vencer en definición desde el punto penal a Olimpia, mientras que en 1995 fue subcampeón frente a Gremio. 

Independiente del Valle

Los ecuatorianos ya han vencido a los grandes en condición de visitante. Lo hicieron frente a Pumas, River Plate y Boca Juniors. El equipo del uruguayo Pablo Repettose juega esta noche el partido más importante en su historia, pues sería su primer título de Copa Libertadores. En cuanto a novedades de la nómina, el entrenador afirmó que es muy difícil que José Angulo esté en el partido, pues no se ha recuperado de su esguince de tobillo tras la falta de Elkin Blanco en el juego de ida.Miller Castillo sería el reemplazo de la figura y goleador. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال