Se reactiva proceso de instalación de Unidad Operativa del IGAC en Pitalito


Importante reunión sostuvieron a primera hora de este martes el alcalde de Pitalito Miguel Antonio Rico Rincón y el nuevo director Territorial Huila del IGAC Ramiro Muñoz Calderón, con el propósito de reactivar la instalación y puesta en servicio en Pitalito de la Unidad Operativa del Instituto Geográfico Agustín Codazzi.

La compleja logística para activar esta Unidad e incluso el cambio de Director Territorial entre otros factores provocaron estancamiento del proceso que ahora se busca reactivar con excelentes posibilidades dada la voluntad de las partes involucradas.

Según el Director Territorial, mientras se realiza por parte del municipio adecuación de instalaciones donde funcionaba la Secretaría de Educación, el Instituto adelantará los trámites de habilitación y nombramiento de un director de la Unidad y dos auxiliares de Catastro.


La meta planteada es que en un término de dos meses empiece a funcionar la Unidad Operativa del IGAC en Pitalito para atender asuntos correspondientes a la dependencia en los municipios del sur del Huila.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال