Señorita Oporapa, nueva reina del sur colombiano


El pasado domingo se llevó a cabo el desfile por las principales calles de las 13 candidatas a la versión número 23 del reinado Surcolombiano de integración y la velada de elección y coronación.
Departamentos como Caquetá y Putumayo hicieron presencia en este reinado que engalanó las calles y permitió a la comunidad laboyana observar un poco de la cultura con su muestra folclórica.
Una de las candidatas que se llevó los aplausos de los jurados y la comunidad laboyana, fue la señorita Karen Lorena Bueno Charry participante de Puerto Leguizamo quien con su muestra folclórica y sanjuanero se llevó un reconocimiento especial por parte de este municipio.
Las coronas en esta oportunidad fueron para Alexandra Sánchez Rojas señorita Florencia quien se llevó el título de Princesa, la virreina Erika Julieth Vega del municipio de la plata y la corona como nueva reina del sur colombiano la señorita Oporapa Yeni Alexandra Cuellar Santos.

La premiación entregada por el instituto de cultura del municipio de Pitalito quienes fueron los organizadores del evento consta de una motocicleta para la reina, $1.000.000 para la virreina y %500.000 para la princesa.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال