Un hombre en avanzado estado de descomposición fue hallado el día de hoy en el barrio la Isla de Pitalito




Un hombre en avanzado estado de descomposición fue hallado en zona boscosa en el barrio la Isla de Pitalito; según se informó varios ciudadanos quienes transitaban por el lugar al percibir un olor fuerte se acercaron y vieron lo que parecía un cuerpo humano.

Dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron un momento más tarde y efectivamente encontraron un hombre que aún no ha sido identificado en avanzado estado de descomposición y quien al parecer llevaba alrededor de una semana en el sitio.



Unidades de la SIJIN realizaron el levantamiento del cadáver y lo condujeron hasta la unidad de medicina legal para llevar a cabo la investigación pertinente que determine las causas del deceso del ciudadano y su identidad.

Alguno residentes de la zona han indicado, que esta zona boscosa que queda a un costado del barrio, es utilizada por muchas personas consumidoras de sustancias psicoactivas.

El coronel Oscar Pinzón comandante del departamento de policía Huila, ha indicado que según las primeras pesquisas realizadas al cadáver no se ha encontrado signos de violencia que indiquen que se pueda tratar de un homicidio, sin embargo debido al estado del occiso es difícil emitir un dictamen en primera instancia.   


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال