Autoridades logran capturas por homicidio y porte ilegal de arma de fuego

  Los soldados del Batallón de Infantería No. 26 ‘Cacique Pigoanza’, orgánicas de la Novena Brigada  en las últimas horas  capturaron  una mujer por el delito de homicidio y dos hombres por el punible de fabricación, porte y tráfico de armas de fuego y municiones.

En la vereda Alto Coral del municipio de La Plata fue capturada María Elsa Ortiz Guarnizo; la mujer de 47 años de edad estaba siendo requerida por el homicidio de otra mujer a quien al parecer habría causado la muerte con arma blanca durante una fiesta en zona rural de La Plata. 

 Así mismo en  el parque principal de la localidad plateña fue aprehendido un menor de 16 años de edad a quien le fue hallado en su poder un revólver con seis cartuchos para el mismo; por lo que de inmediato fue puesto a disposición de la autoridad competente. 

Finalmente, en la vereda Chorrillo del municipio de Guadalupe las tropas capturaron a Meiser Aguiar Fajardo quien portaba, sin el respectivo permiso, un arma de fuego tipo pistola con 22 cartuchos.


 El sujeto  fue  dejado  a  disposición de la   autoridad   competente  según se ha establecido en   las  últimas   horas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال