En Medellín se fuman una silleta de marihuana que no pudo desfilar

Cuando en una caravana la logística trasportaba las 500 silletas a la Avenida Guayabal para el 59° Desfile de Silleteros, un grupo de personas aprovecharon la ocasión y con mucha cautela se coló en la fila e ingresaron una silleta hecha de marihuana. Estando ya bien ubicados la policía se percató de la curiosa silleta y los retiró del lugar.

“Nosotros la hicimos en Toribío, esta silleta fue un regaló de las culturas indígenas de Toribío, en el Cauca donde se cultiva la marihuana y los indios nos colaboraron para hacer la silleta. Llevaba 30 libras de marihuana y toda la silleta era de marihuana”, manifestó Holmes Ortiz, de la comunidad cannábica de Medellín.

Después de ser retirados del lugar, la silleta fue la sensación entre el público que acudió a la zona de Guayabal para apreciar el monumental desfile de silleteros de este año 2016.

La gente hizo fila para tomarse una foto con la silleta cannábica y… después de terminar el desfile “Nos la fumamos en el Parque del periodista!”

“A las seis de la tarde nos fumamos (la silleta) entre todos…¡ey quién va a fumar silleta! y todo el mundo iba porque era una marihuana muy buena, (tipo) cripa de Toribío (Cauca)”, concluyó el señor Ortiz, emocionado por la osadía de tratar de desfilar, y por el final de la silleta que convirtieron en humo.

tomado de Caracol Radio
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال